REGISTRO DE ENTREVISTAS TUTORIALES
PUNTOS A TRATAR:
- Aspectos de organización y funcionamiento: a) Plan de gratuidad de libros y material recomendado. b) Puntualidad e higiene. c) Salidas del centro siempre acompañados de un tutor legal. d) Salidas educativas siempre con la autorización paterna necesaria. e) Interrupción de la clase por familiares sólo en caso de urgencia o necesidad real. f) Salidas al aseo siempre que lo necesiten. g) No hay tarea, sino actividades de clase no acabadas. En caso de ausencia que llamen a otros compañeros.
- Programación: a) Áreas, b) Horario, c) Temporalización 15 U.D. d) Criterios de evaluación. Exámenes, calificaciones, etc. e) Objetivos de Centro: ortografía y comprensión lectora. f) Implementación curricular como consecuencia de las PED. (dictados preventivos y Proyecto Odisea). g) Uso de los ultraportátiles. h) Plan lector, trabajos de exposición del alumnado y fichas de lectura comprensiva.
- Plan de orientación y Acción Tutorial: a) Refuerzo pedagógico y atención a la diversidad. Contratos educativos. b) Hora tutoría lunes 5 a 6 tarde. c) Casos posibles de sobredotación intelectual 1º y 1º ESO.
- Plan de convivencia: a) Conductas contrarias a la convivencia y sanciones.
- Otros: a) Avisos Pasen. b) Hacer visitas al tutor periódicas sabiéndolo el alumno. c) El trabajo irá marcado debajo de la fecha de la libreta correspondiente. d) Las pruebas de control de conocimientos no se avisa. e) Elección delegado de padres/madres.